Tu camino al éxito

Descubre los 3 pasos para convertirte en un coach exitoso.

Aun si nunca tuviste un cliente corporativo.

LO QUE VAS A APRENDER EN ESTA CLASE MAGISTRAL:

  • El paso a paso que tienes que seguir para volverte en un coach ejecutivo con el cual todos los ejecutivos quieren trabajar.
  • Los secretos del método de John Mattone, el coach ejecutivo de Steve Jobs, que permite de garantizar resultados extraordinarios para emprendedores y líderes empresariales.
  • Como diseñar un proceso de coaching que garantiza resultados para tus clientes.
  • La mentalidad que tienes que desarrollar para convertirte en un coach ejecutivo extraordinario, aun si no tienes todavía clientes empresariales.
  • Descubre como Aldo Civico se ha convertido en uno de los coach ejecutivos más apreciado en América Latina.
  • Y mucho más en esta clase magistral que te puede cambiar la vida…

Masterclass, Mártes 10 de mayo 2022
08:00 pm (Hora de Colombia)

Quién es Aldo Civico

En 2022, Ado Civico ha sido nombrado por la organización Global Gurus, cómo uno de los expertos top a nivel mundial en liderazgo, junto a grandes nombres como Simon Sinek, Robin Sharma, Maxwell y otros. El coach ejecutivo #1 en el mundo John Mattone ha definido a Aldo, “uno de los mejores coach ejecutivos con los que he trabajado a nivel mundial” y el senador George Mitchell, ex presidente de Walt Disney, lo considera “uno de los líderes más innovadores en desarrollo de liderazgo y manejo de conflictos”.

Con treinta años de experiencia, Aldo ha trabajado a nivel mundial entrenando y asesorando en liderazgo personal y corporativo a ejecutivos de compañías en Fortune 500, miembros de Family Offices, líderes gubernamentales, candidatos presidenciales, atletas y algunas celebridades. Aldo es conocido por ayudar a sus clientes a lograr un alto desempeño al hacer cambios en la estructura profunda de su mente, facilitando la superación de creencias limitantes, sanando traumas emocionales, expandiendo su autoconcepto en alineación con un propósito inspirador y una visión poderosa. Ha trabajado con líderes empresariales en Nueva York, Ciudad de México, Londres, El Cairo, Dubai y Hong Kong. Abigail Disney ha llamado a Aldo, “el susurrador de líderes”.

Masterclass, Mártes 10 de mayo 2022
08:00 pm (Hora de Colombia)