fbpx

Conversación con Robbie J. Frye (Podcast #24)

In Podcast
Mira abajo

En el episodio #24 de mi podcast Inspira tu Mente hablo con Robbie J. Frye, quien es el autor del podcast The Frye Show y sobre todo es un espíritu creativo, curioso con respeto a todo lo que es innovación y emprendimiento.

Conocido como El Gringo Loco, Frye nació en el norte de California, hizo un montón de trabajos, desde ser un mesero y un jardinero hasta lograr a convertirse en el vendedor número uno a nivel mundial en las tiendas de Apple, donde trabajó en Cupertino.

Finalmente se enamoró de una extraordinaria mujer colombiana. Dentro de un corto tiempo se casaron y fue así que Robbie salió por primera vez de Estados Unidos para establecerse con su familia en Medellín, donde hoy vive.

Un experto en innovación y creatividad, hace cuatro años Robbie empezó su podcast The Frye Show con el propósito de hacer conocer a un público más amplio las inspiradoras historias de innovadores que con creatividad se proponen de darle una solución a los problemas complejos de nuestra humanidad.

Como el mismo lo dice, «Este podcast es la búsqueda de la gente más interesante y talentosa que puedo encontrar que hablan español». Su podcast es un viaje fascinante en los modelos mentales de personas increíbles.

Frye es un convencido de la creatividad y juntos hablamos de muchos temas. En varios momentos de la conversación nos pusimos muy existencialistas.

Estos son algunos de los temas de los cuales hablamos:

  • Su apodo «gringo loco» y que es lo que lo hace loco … 🙂
  • El ambiente familiar en el que se crio y cómo llegó a apreciar el valor de la libertad
  • El poder de la intuición y cómo cultivarla
  • Las personas que mayor influencias tienen en la vida de Robbie
  • Cómo desarrollar la disciplina y el compromiso con un propósito
  • La motivación de Robbie en hacer su podcast The Frye Show
  • Una jornada típica de Robbie y lo que está leyendo

Conocí a Robbie hace un año, cuando me entrevistó por su podcast. La entrevista se convirtió en una conversación íntima, donde por primera vez compartí públicamente muchos eventos y hechos de mi vida. Puedes escuchar el episodio aquí.

Al final de episodio Robbie me invitó a pensar de hacer un podcast yo mismo. Fue así que nació mi podcast Inspira Tu Mente.

Libros mencionados por Robbie Frye:

Hablando con Robbie me quedó claro que la creatividad es el elemento que nos permite de vivir en nuestros términos y que es la manera para dar un aporte positivo a través de nuestro trabajo y vivir.

Aquí están las redes sociales de Robbie J. Freye:

>
A %d blogueros les gusta esto: