Hola soy Aldo Civico y estoy para ayudarte...

Con treinta años de experiencia, Aldo ha trabajado a nivel mundial entrenando y asesorando en liderazgo personal y corporativo a ejecutivos de compañías en Fortune 500, miembros de Family Offices, líderes gubernamentales, candidatos presidenciales, atletas y algunas celebridades. Aldo es conocido por ayudar a sus clientes a lograr un alto desempeño al hacer cambios en la estructura profunda de su mente, facilitando la superación de creencias limitantes, sanando traumas emocionales, expandiendo su autoconcepto en alineación con un propósito inspirador y una visión poderosa. Ha trabajado con líderes empresariales en Nueva York, Ciudad de México, Londres, El Cairo, Dubai y Hong Kong. Abigail Disney ha llamado a Aldo, “el susurrador de líderes”.
En 2000, después de servir como asesor principal del alcalde antimafia de Palermo, Leoluca Orlando, Aldo se mudó a Nueva York, donde se unió al Centro para la Resolución de Conflictos Internacionales en la Columbia University. En 2007, fue nombrado director del Centro y hoy continúa dictando clases en Columbia University en cursos avanzados de negociación y resolución de conflictos. Además, dio conferencias en las principales universidades, incluidas Harvard University, Nueva York University, Princeton University, Oxford University, la London School of Economics y, más recientemente, la Florida International University.

Quiero acompañarte en el viaje para que puedas brillar.

Descubre tu brújula interior y lidera tu vida desde tu esencia.

Sintonízate con tu brújula interior y empieza a crear tu vida desde tu esencia y Yo Auténtico.

Transformar los
patrones que te han
limitado.

Convertirte en la persona que tienes que ser sin dejarte condicionar por las circunstancias externas.

Vuelva realidad
tus sueños imposibles.

Crea una visión extraordinaria para tu vida y desarrolla una estrategia para realizarla. Deja una huella positiva en la humanidad.

"Tener un propósito superior es tener la brújula hacia tu éxito y tu felicidad"

Medios

SI QUIERES TRABAJAR CONMIGO PUEDES ECHARLE UN OJO A MI MEDIA KIT

He aparecido en muchos canales de medios diferentes, incluyendo internacionales, televisión, revistas, pódcast y algunos de los periódicos más importantes de EE. UU. Además, escribo cada martes una columna en el periódico El Espectador y soy el creador del pódcast CreSer. Si está interesado en entrevistarme, escríbeme a mi correo: aldo@aldocivico.com